Nintendo anunció que la siguiente aventura de Yoshi para Nintendo Switch, Yoshi's Crafted World, será lanzada el viernes 29 de marzo. Además, Nintendo anunció sorpresivamente que Kirby's Extra Epic Yarn llegará el 8 de marzo a Nintendo 3DS.

En Yoshi's Crafted World controlaremos a Yoshi, por supuesto, en niveles hechos con papel y cartón. La idea como siempre será explorar, saltar, resolver puzzles, recolectar huevos y lanzarlos, pero esta vez los niveles también podrán ser jugados hacia atrás, lo que añade una nueva perspectiva de los niveles, aparte de ser un reto extra. Además, esta nueva aventura de Yoshi contará con la posibilidad de jugar co-op para dos jugadores.

Por otro lado, Kirby's Extra Epic Yarn es una versión "mejorada" del juego que salió en 2010 para Nintendo Wii. En esta aventura de Kirby, todo está hecho de lana y tela, y el objetivo es usar mecánicas específicas de esa lana para resolver puzzles y vencer enemigos. Esta versión para 3DS incluye todos los niveles de la versión original, pero también trae nuevos mini-juegos, nuevas habilidades y una nueva dificultad que hace el juego más desafiante.