🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Apex, el último Battle Royale (porque ahora todo es Battle Royale) en salir, se ha vuelto muy popular entre los fans del género, en especial por el sistema de comandos que te permite marcar lugares, armas, objetos y enemigos, eso hace que el trabajo en equipo sea mucho mejor gracias a la comunicación, y sin importar el idioma.

Esta mañana, Epic Games lanzó la temporada 8 de Fortnite, esta vez el tema es piratas, que incluye actualización del mapa con nuevas ubicaciones y un nuevo modo de transportarse, además de varios secretos para que los jugadores descubran. Lo más sorprendente de la actualización, es el sistema de marcado de objetivos, algo a lo que los jugadores de Apex ya están acostumbrados.

Como muestra el Youtuber TmarTn, ahora puedes marcar áreas, objetos, armas y enemigos para resaltar en las pantallas de los otros jugadores del escuadrón.

El sistema de marcado debería estar en todos los juegos que requieran trabajo en equipo, pero es sorprendente la velocidad con que los desarrolladores de Fortnite (desde ahora, Fortapex) la implementaron en el juego, teniendo en cuenta que Apex no salió hace mucho y ya está influenciando otros juegos del mismo género.