🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Por medio de una actualización gratuita para el juego base, Ubisoft ha liberado el Discovery Tour: Ancient Egypt para Assassin's Creed Origins, permitiendo con esto que los jugadores conozcan más sobre el antiguo Egipto, desde una perspectiva más enfocada hacia a historia y más simple de descubrir.

Este nuevo apartado permite, aparte de conocer los diferentes lugares de una forma más turística, descubrir más sobre la cultura egipcia y la influencia que tuvo Ubisoft para la recreación del ambicioso mundo que ha sido bien recibido por los jugadores y la crítica.

Esta herramienta llega como una opción para aquellos que quieren vivir la historia desde una forma más lúdica e interesante, aportando tours guiados por expertos en la materia y con recreaciones básicas, que hacen que el espectador tenga una idea general de lo que esta sucediendo a su alrededor.

Discovery Tour: Ancient Egypt ya está disponible de manera gratuita para los poseedores de Assassin's Creed: Origins en PlayStation 4, Xbox One y PC; aunque también cuenta con una versión standalone disponible por medio Uplay y Steam por un precio de 20 dólares.