🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

La saga exclusiva para Playstation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition, ya tiene una actualización disponible en físico y digital.

Este título de la compañía Capcom incluye contenido original de Street Fighter V, acceso para descargar el modo historia lanzado previamente, la posibilidad de jugar contra la computadora y los personajes del DLC 1 y 2, con nuevas características.

Quienes tengan Street Fighter V podrán descargar de manera gratuita todo el contenido del Arcade Edition. Además, tanto jugadores de consola como de PC, podrán jugar en la misma plataforma. El precio es de 39.99 dólares en Norte América, donde ya puede ser obtenido en cualquier tienda especializada, mientras que Europa deberá esperar hasta el 19 de enero de este año.

El nuevo contenido del Arcade Edition nos trae:

  • Modo Arcade: El viaje a través de seis historias diferentes, cada una representa un juego de Street Fighter: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV, and Street Fighter V.
  • Nuevos V-Triggers: Cada personaje actual del juego, y los que serán añadidos durante el año, tienen un nuevo V-Trigger que permitirá nuevas opciones de combate, estrategias y combos. Sakura ya hace parte de este line-up, y posteriormente entrarán Sagat, Cody, Blanka, entre otros, que como ya sabemos se pueden obtener progresivamente con dinero del juego, o si los queremos rápidamente, comprarlos con dinero real.
  • Modo Team Versus: Nuevo modo de batalla, en el que dos equipos de hasta cinco personajes pueden luchar por la victoria.
  • Modo Extra Battle: Nuevo modo de batalla en el que los jugadores deben completar desafíos especiales, esto con el fin de obtener varias recompensas, puntos de experiencia, atuendos únicos y dinero del juego.
  • Desafíos especiales: Misiones que estarán disponibles a lo largo del año.

Además de todo lo que ya hemos mencionado, Street Fighter V: Arcade Mode trae nuevas ilustraciones y opciones de sonido desbloqueables, UI rediseñado y vista previa en 3D de los trajes para cada personaje.