Ya está disponible la cuarta gran actualización de DOOM

Ya está disponible la cuarta gran actualización de DOOM

Bethesda anunció que ya está disponible la cuarta gran actualización de DOOM en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La primera introdujo el modo foto, la segunda los modos Sector y Exodus y la tercera el modo DeathMatch, entre muchas otras cosas.

Esta cuarta actualización trae el tan esperado modo Arcade, que transforma la excelente campaña en un juego más rápido basado en puntos. Todas las armas, runas y mejoras estarán desbloqueadas desde el inicio en cada nivel.

Esta actualización también incluye módulos clásicos para SnapMap. Ahora podrás construir niveles utilizando texturas de los juegos originales. Además, los desarrolladores crearon algunos niveles.

DOOM

También se incluyen dos modos multijugador. El primero es "Possession", que es un modo de Marines contra demonios Prowler. Cuando un Marine muere, este reaparece como un Prowler, haciendo que sea más difícil para los restantes. El otro modo es "Bloodrush", que le agrega una nueva mecánica a los modos free-for-all forzando a los jugadores a administrar su medidor de Bloodrush para reaparecer.

Por último, esta actualización prepara al juego para el segundo paquete DLC pago, Hell Followed, el cual estará disponible desde el jueves 27 de octubre.