Deep Silver y 4A Games han anunciado que la versión para PC del esperado Metro Exodus ya no será lanzada en Steam, sino que llegará a través de la tienda de Epic Games en sus dos ediciones, estándar y gold, por 50 y 75 dólares respectivamente.

La versión de Steam aún se puede pre-ordenar, pero será retirada hoy mismo. Deep Silver asegura que, todos lo que hayan pre-ordenado el juego a través de la plataforma de Valve, recibirán el juego cuando sea lanzado el 15 de febrero y recibirán todas las actualizaciones posteriores a través de esa plataforma. Pero cualquier nueva compra a partir de hoy, deberá realizarse a través de la tienda de Epic Games, donde, además, el juego cuesta 10 dólares menos, esto por la política de Epic de tomar un menor porcentaje de las ganancias de las ventas en comparación con Steam.

Además, Deep Silver también anunció que los dos juegos anteriores de la franquicia, Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, también llegarán a la tienda de Epic Games más adelante este año.