🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Dreams se anunció hace ya bastante tiempo, durante la E3 del 2013, y poco a poco los creadores de LittleBigPlanet han mostrado de qué trata el proyecto. Ahora han anunciado que una versión early-access llegará este 16 de abril a PlayStation 4 y costará 29.99 dólares.

"El jugador podrá crear con Dreams cualquier tipo de juego y experiencia interactiva que imagine, desde puzles, rompecabezas inteligentes, aventuras jugables en primera o tercera persona, hasta magníficas pinturas interactivas o películas animadas, entre otras muchas expresiones artísticas."

Esta versión inicial estará disponible solamente en inglés y francés, y no incluirá todo lo de la versión final. Los desarrolladores aseguran que es para aquellos que se quieran ver involucrados en todo el desarrollo, diseñando con las herramientas iniciales (que son bastantes) y modificando los proyectos que ya existen. Por cierto, todo lo que diseñes se transferirá a la versión final del juego cuando sea lanzada. Por último, confirmaron que el juego contará con un componente VR que será agregado más adelante.