🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

El día de hoy, Ubisoft anunció las fechas para la beta privada de The Division 2, la cual se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero, ofreciendo a los jugadores de Xbox One, PS4 y PC, la oportunidad de experimentar los peligros de un Washington post-pandémico.

La beta cerrada estará disponible para todos los que realicen la pre-venta del juego. Si no has hecho la pre-venta pero igual quieres participar de la beta, puedes inscribirte en este enlace, pero recuerda que esto no asegura el acceso.

Ubisoft asegura que esta beta también ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual se espera que beneficie la experiencia final del título durante su lanzamiento.

Adicional a ello, Ubisoft compartió un nuevo tráiler que muestra un poco más de la trama del título y el estado del mundo tras la epidemia provocada por la "fiebre del dólar".

No olvides que Tom Clancy's The Division 2 será lanzado el próximo 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC (uPlay y Epic Store).