Top Noob: Los 5 juegos que más esperamos en octubre

Top Noob: Los 5 juegos que más esperamos en octubre

Con octubre damos inicio a los meses repletos de lanzamientos, por lo que empieza a volverse complicado dejar juegos por fuera de este top. Por cierto, este mes que viene estaremos llenos de shooters.

5. Mafia III

Siempre me han gustado los Mafia, sé que no son perfectos, tienen fallas en su jugabilidad y en su narrativa, pero me gustan los lugares en los que transcurre esa historia, me gusta la música de estos juegos y, sobretodo, me gustan este tipo de historias, en series, películas y juegos, y por eso los juego todos aunque al final termine decepcionado. Mafia III será lanzado el 7 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y esperemos que este no decepcione.

4. Titanfall 2

Me gustan los shooters frenéticos, el primer Titanfall fue eso, pero solo fue lanzado en Xbox One y PC y no contaba con una campaña que llamara a los indecisos, así que no fue tan exitoso como EA esperaba. Esta nueva entrega llegará el 28 de octubre a Xbox One y PC tal como la anterior, pero también a PS4. Además, contará con una verdadera campaña, y por lo poco que han mostrado, no se ve nada mal. Pero el fuerte seguirá siendo su multijugador, y en este también se han realizado cambios, empezando porque ahora se tendrán 6 titanes, cada uno con habilidades únicas, dando así mucha más variedad.

3. Gears of War 4

Y seguimos con otro shooter, ahora es el turno de Gears. Esta nueva entrega está en manos de un nuevo estudio, The Coalition, pero con uno de los creadores del primer juego a su cabeza, Rod Fergusson. Se ve que quieren regresar a sus inicios, mantener la esencia de la franquicia, pero agregando nuevas cosas. La historia ahora nos podrá en los pies del hijo de Marcus y nos enfrentaremos a nuevos y variados enemigos. Pero no solo eso, por primera vez el multijugador de un Gears me llama la atención, con modos que regresan y otros nuevos que se ven muy interesantes, incluso uno con el que apostarán por los eSports. Gears 4 hace parte del programa Xbox Play Anywhere y llegará el 11 de octubre a Xbox One y PC (Windows 10).

2. Battlefield 1

Ahora es el turno de otro shooter y nuevamente de EA. Siempre he preferido los Battlefield sobre los CoD, los modos multijugador de Battlefield son abiertos y llenos de opciones, y este no se quedará atrás. Y al parecer, aplicarán ese estilo sandbox del multijugador a la campaña, así que es muy posible que volvamos a tener una buena campaña en Battlefield, ya que la última fue en Bad Company 2. Pero el principal llamativo de esta entrega serán los escenarios, DICE ha optado por la primera guerra mundial, y nos pondrán a combatir en diferentes locaciones importantes de esa época, pero sin perder la esencia de la franquicia. Battlefield 1 será lanzado el 21 de octubre a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

1. Sid Meier's - Civilization VI

Y hasta aquí llegamos con los shooters, me gustan los juegos de estrategia, y por mucho cariño que le tenga a Age of Empires y Age of Mythology, los Civilization siempre han sido los mejores en el género. Esta nueva entrega traerá mejoras respecto a los anteriores, como es la posibilidad de combinar ejercitos y de tener una diplomacia dinámica. Los desarrolladores aseguran que este será el mejor y más grande Civilization, y toca creerles porque hasta ahora no han fallado. Esta nueva iteración de Civilization estará disponible a partir del 21 de octubre en PC.

Otras menciones

Si bien esos cinco son los juegos que más esperamos, es bueno recordar otros lanzamientos importantes del mes como lo son Paper Mario Color Splash para Wii U el cual casi queda en el puesto 5, Dragon Quest Builders para las consolas de Sony, el Final Fantasy chibi, Just Dance 2017, el primer DLC de Dark Souls 3, y las remasterizaciones de Skyrim y Duke Nukem 3D.