Top Noob: Los 5 juegos que más esperamos en noviembre

Top Noob: Los 5 juegos que más esperamos en noviembre

Falta poco para que llegue noviembre, uno de los meses más interesantes en lanzamientos de juegos, solo esperemos que nos quede algo de tiempo para disfrutarlos, sobretodo con todo lo que salió en octubre.

Owlboy

Tal vez no has escuchado de este, o tal vez sí ya que lleva 8 años en desarrollo... Se trata de un juego de aventura y acción en 2D, es de mundo abierto y los desarrolladores aseguran que podemos explorar todo ya que nuestro personaje puede volar. Tiene los gráficos pixelados más detallados de esta generación y llegará el 1 de noviembre a PC, y por ahora las críticas están siendo bastante positivas.

Watch Dogs 2

Una secuela del juego de hace 2 años que nos prometió muchas cosas y al final cumplió con muy poco. El primer juego no me gustó, pero sentí que tenía potencial, por lo que este se ve como lo que el primer juego debió haber sido: un personaje carísmatico que puede hackear lo que sea dentro de un mundo abierto y colorido, donde podremos cumplir las misiones según nuestro estilo. Comenzaremos a hackear y causar caos desde el 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Final Fantasy XV

Ahora es el turno para otro juego que lleva muchos años en desarrollo. Aún recuerdo la primera vez que vi el tráiler de Versus XIII, porque sí, así se llamaba cuando lo anunciaron en 2006. Después de 10 años de desarrollo, por fin lo podremos jugar, han abandonado las batallas por turnos para enforcarse en la acción, pero eso sin dejar de lado que antes de una batalla debemos planear una estrategia. Ah, sí, los gráficos son hermosos, y también es de mundo abierto (qué puedo decir, me gusta explorar). Este será lanzado el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Dishonored 2

El primer Dishonored se volvió uno de mis juegos favoritos de la pasada generación por su jugabilidad. Era libre de cumplir las misiones de la forma en que quisiera, si veía un lugar y no sabía si el personaje podía o no llegar allá, solo era cuestión de intentarlo y conseguirlo. Claro, el juego no era perfecto, la historia era simple y la estructura de las misiones era repetitiva, pero la sola variedad de gameplay era suficiente para sostener el juego, y parece que este ha tomado todo eso y lo ha llevado al siguiente nivel. Esta secuela estará disponible desde el 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Pokémon Sun/Moon

Los noobs somos fans de Pokémon desde siempre, y esta séptima generación se ve bastante interesante. Como siempre, tenemos una nueva región con nuevos pokémon que capturar, pero también hay cosas nuevas, como los movimientos Z, los pokémon guardianes, los retos, las formas Alola de pokémon que ya conocemos, las Ultra Beast, y mucho más. Comenzaremos nuevamente nuestro camino a ser el mejor, mejor que nadie más, el 18 de noviembre en Nintendo 3DS.

Si bien esos son los 5 juegos que más esperamos, también es bueno recordar otros lanzamientos importantes del mes como la tercera temporada de The Walking Dead que no la incuímos en el top porque aún no tiene fecha así que es posible que no sea lanzada este mes, la coleccción de Ezio, el nuevo CoD, BlazBlue: Central Fiction, el nuevo Mario Party para 3DS, y las remasterizaciones de CoD 4 y Darksiders.