Top Noob: Los 5 juegos que más esperamos en enero

Top Noob: Los 5 juegos que más esperamos en enero

Empezó un nuevo año y junto a él llegarán muchos juegos, así que aquí tienes la lista de los juegos con los que queremos empezar.

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Un JRPG clásico que no jugué en su momento y ahora llega a la portátil de Nintendo. Espero encontrarme con excelentes personajes, un buen sistema de combate clásico y una gran variedad de misiones que me mantengan por muchas jugando por cientos de horas, sobretodo porque ya anunciaron que tendrá mucho más contenido que la versión original de PS2. Estará disponible desde el 20 de enero para Nintendo 3DS.

Digimon World Next Order

¿Un RPG de Digimon de mundo abierto donde exploramos con 2 digimon a la vez? Count me in! Por cierto, el sistema de batalla, para bien y para mal, es parecido al de Final Fantasy XIII. Seremos niños elegidos desde el 31 de enero en PlayStation 4, aunque en Japón salió para Vita...

Gravity Rush 2

El primer Gravity Rush fue una sorpresa en la Vita que nunca terminé pero del cual quería ver más, ahora viene esta secuela para PS4 mejorando todo lo hecho por el primero. Además, hace poco salió un anime que cuenta lo sucedido entre los dos juegos y sí, es genial. Esta secuela llega el 18 de enero a PlayStation 4 y tendrá soporte para los apostaron por la PS4 Pro.

Tales of Berseria

Otro JRPG en la lista, y si ya has jugado un Tales of antes pues ya sabes qué esperar, una buena historia con buenos personajes. En este caso seguiremos la historia de Velvet y un grupo de piratas a través del océano desde el 26 de enero en PS4 y PC.

Resident Evil 7: Biohazard

Por fin Resident Evil regresa a sus orígenes del terror sobre la acción, aunque esta vez en primera persona, seguramente aprovechando la buena recepción que tuvo Outlast y sobretodo la demo de Silent Hills. Capcom buscará asustarnos a partir del 24 de enero en PC, Xbox One, PS4 y contará con soporte para PS VR.

Otras Menciones

Si bien esos 5 son los que más esperamos, este mes también hay otros lanzamientos que te pueden interesar como Sniper Ghost Warrior 3, Kingdom Hearts 2.8, Yakuza 0 y Night in the Woods que no entró en la lista solo porque aún no es seguro que sí sea lanzado este mes.