Top Noob: Los 5 juegos que más esperamos en diciembre

Top Noob: Los 5 juegos que más esperamos en diciembre

Falta poco para que llegue el último mes del año, este trae varios lanzamientos interesantes incluyendo un juego que estamos esperando hace casi 10 años.

Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Uno de los mejores juegos del 2015 se vuelve portátil, pero no todo es perfecto, no se podrán subir ni bajar niveles, todo se compartirá localmente usando streetpass, aunque viene con un montón de niveles creados por Nintendo y una selección de 100 niveles creados por los usuarios de Wii U. Por si también te interesa, estará disponible desde el 2 de diciembre para la portátil de Nintendo.

Dead Rising 4

Nunca he sido muy fan de los Dead Rising, pero me gusta el acercamiento cómico que hace Capcom a el ya tan usado tema de los zombies, además, esta vez tendremos de regreso a Frank en unos niveles más abiertos y sin límite de tiempo. La cuarta edición de Dead Rising llegará el 6 de diciembre a Xbox One y PC.

Steep

Siempre me han gustado los juegos de deportes extremos, 1080° y SSX están en mis favoritos, y ahora llega Steep de la mano de Ubisoft. Es de mundo abierto y ellos no se limitaron al snowboarding, también tienen skiing, wingsuit y paragliding, y se puede jugar en primera y tercera persona. No es común ver a Ubisoft sacando una nueva IP, así que seguramente la daré la oportunidad desde el 2 de diciembre cuando sea lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Last Guardian

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de The Last Guardian? Después de casi 10 años en desarrollo por fin llega el nuevo juego de la mente detrás de ICO y Shadow of the Colossus, ah y la criatura gato/perro/ave es genial. Será lanzado este 6 de diciembre como exclusivo de PS4.

The Walking Dead - A New Frontier

La primera temporada de The Walking Dead es de mis juegos favoritos de la pasada generación de consolas. La segunda temporada no estuvo a su nivel pero también fue excelente, y lo último en esta franquicia fue el spin-off de Michonne, el cual disfruté a pesar de sus tantos errores. Así que no puedo perderme esta nueva temporada y ver cómo continúa la historia de Clem. Por cierto, al parecer ahora controlaremos a 2 personajes... A new Frontier comienza el 20 de diciembre en practicamente todo, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC y dispositivos iOS y Android compatibles.