Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tiene una nueva actualización

Esta semana, Ubisoft anunció que ya se encuentra disponible Operación Para Bellum, una de las nuevas actualizaciones de Tom Clancy's: Rainbow Six Siege, la cual presentará dos nuevos operadores, Alibi y Maestro, junto a un mapa completamente nuevo, Villa, ambientado en la campiña italiana. El Año Tres y la Temporada Dos también incluirán algunas actualizaciones significativas, como nuevos gadgets de inteligencia, ajustes a la velocidad de los operadores, cámaras a prueba de balas y un nuevo modo de Pick & Ban. Una característica que evoluciona de la forma en que los operadores interactúan en modo multijugador.

Esta nueva actualización tiene como protagonistas a dos operadores italianos de la G.I.S. (Gruppo di Intervento Speciale), los cuales se unirán al equipo Rainbow al tiempo que la unidad realiza la redada en la lujosa Villa Toscana, el mapa número 20 en este juego de disparos y estrategia.

La propiedad pertenece a los Vinciguerra, un peligroso clan criminal conocido por sus actividades de contrabando. La casa es su sitio de descanso, en donde llevan una vida de lujo y coleccionan raras piezas de arte. Los Operadores llegarán a la Villa en el momento preciso: los Vinciguerras están destruyendo documentos además de transportar sus pertenencias antes de la gran redada, pero escucharon acerca de la Operación Para Bellum y huyeron, dejando todo en desorden y con información valiosa lista para usarse.

Operación Para Bellum introduce el nuevo sistema Pick & Ban. Esta característica ofrece una capa adicional de estrategia entre los equipos, ya que cada bando intentará anteponerse a las elecciones de sus oponentes en la fase de banning. Los jugadores inclusive pueden anticipar un giro emocionante de último minuto, cuando los equipos intercambian Operadores para la inesperada sexta Pick. El sistema Pick & Ban estará disponible en partidas personalizadas.

Principales actualizaciones para el título:

  • Cámaras instalables a prueba de balas
  • Nueva animación anti-desactivación
  • Ajustes para el dropshotting
  • Nuevo manejo de herramientas de observación
  • Ajustes a la velocidad de los operadores
  • Mejora a Echo
  • Mejora al mapa "Clubhouse"
  • Playlist de Discovery