Todo lo presentado en el Nintendo Direct de Animal Crossing

Todo lo presentado en el Nintendo Direct de Animal Crossing

Desde hoy 2 de noviembre está disponible una nueva actualización para Animal Crossing: New Leaf. Esta es la actualización 1.4 y ya está disponible en la eShop con un peso de 2107 bloques.

Lo primero que hará esta actualización es cambiar el logo y nombre del juego, ahora pasará a llamarse Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo. Y como es de esperar, agrega funcionalidad con amiibo a este juego que salió hace casi 4 años.

La actualización añade una nueva área, un campamento. Aquí aparecerán los personajes que invitemos con los amiibo, pero ellos no se mudarán, llegarán en una van y podemos visitarlos e interactuar con ellos. Todas las figuras y cartas amiibo de Animal Crossing existentes son compatibles, pero también lanzarán una nueva serie de 50 cartas el 2 de diciembre, estas son las especiales de Welcome Amiibo, tienen el dibujo del personaje en la van.

Otros amiibo también son compatibles, como los de Splatoon y los de la serie The Legend of Zelda, estos te permitirán que visites a esos personajes, e incluso que consigas nuevos items. También se añade la funcionalidad de cámara, la opción de mover los objetos usando la pantalla táctil, y un nuevo tipo de moneda (cupones MEOW) que se consiguen participando en iniciativas diarias y semanales.

También se ha agregado un armario invisible en la casa, no ocupará espacio en el lugar, pero te dará espacio extra para guardar las cosas y puedes acceder a él desde cualquier parte de la casa.

Si tienes mucho tiempo sin jugar, al iniciar podrás usar una opción para eliminar toda la hierba que creció en ese tiempo; y si quieres empezar un nuevo pueblo, podrás vender el que tienes actualmente, Tom Nook te hará una generosa oferta.

Por último, si también juegas Animal Crossing: Happy Home Designer, podrás vincular los 2 juegos para acceder a 20 objetos en New Leaf.