🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Si te perdiste la conferencia de Bethesda, aquí te tenemos un resumen de todo lo presentado en una conferencia que estuvo cargada de juegos interesantes que llegarán en los próximos meses y años.

Rage 2

Desarrollado por id Software y Avalanche Studios, este frenético shooter post-apocalíptico llegará en primavera de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Elder Scrolls Legends

El juego de cartas de The Elder Scrolls recibirá una mejora gráfica, y llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego ya está disponible en PC y móviles, y el progreso que tengas en esas versiones se podrá llevar a las versiones de consola.

The Elder Scrolls Online

Presentaron un nuevo tráiler con nuevas áreas que llegarán a su MMORPG.

DOOM Eternal

Marty Stratton y director Hugo Martin de id Software anunciaron una secuela del frenético shooter de 2016. No mostraron gameplay, pero aseguraron que lo veremos en QuakeCon. El juego aún no tiene fecha pero está planeado que llegue el próximo año a PC y consolas.

Quake Champions

Quake Champions está completamente gratis esta semana. Se mostrará más información del desarrollo del juego en QuakeCon.

Prey

Prey recibió un poco de amor también. La primera de las actualizaciones ya está disponible, se llama Mooncrash y aquí controlas a un hacker llamado Peter en una base lunar secreta llamada TransStar. Lo más llamativo de este DLC es que los enemigos, ubicaciones y objetos cambian cada vez que juegues. Además, junto a esta actualización se agregó el modo de juego plus y el modo survival.

El segundo DLC llegará este verano, se llama Typhon Hunter y está enfocado en multijugador, donde 5 jugadores juegan como Mimics y el sexto juega como Morgan Yu.

Wolfenstein Youngblood

Es una secuela de Wolfenstein II, donde se podrá jugar con las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jessica y Sophia, y como son 2 hijas, se podrá jugar todo el juego en cooperativo, pero también es posible jugarlo completamente solo.

Virtual Reality

Bethesda sigue pensando en VR y anunciaron un par de cosas:

  • Wolfenstein: Cyberpilot es una nueva experiencia VR en el universo Wolfenstein.
  • El modo Typhon Hunter de Prey que llegará este verano, también será lanzado en VR.

Fallout 76

Como fue confirmado durante la conferencia de Microsoft, este Fallout será una precuela a todos los otros Fallout y será el más grande de todos, con un mundo abierto 4 veces del tamaño de Fallout 4. Toma lugar en West Virginia, y es una de las primeras bóvedas en abrirse. Al igual que en Fallout 4, se podrán construir bases, pero esta vez la mecánica de construicción se ha ampliado, pertiendo construir en cualquier lugar.

El juego está enfocado en jugarse en multijugador con un mundo compartido, pero es posible jugarlo completamente solo por si lo que quieres es una experiencia Fallout más tradicional.

Fallout 76 será lanzado el 14 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se ofrecerá una edición coleccionista que incluye un mapa que brilla en la oscuridad y una replica del casco de la armadura.

Fallout Shelter

Luego de llegar a PC, móviles y Xbox One, Fallout Shelter llegó luego de la conferencia a Nintendo Switch y PlayStation 4, donde también es completamente gratuito.

The Elder Scrolls: Blades

Un nuevo The Elder Scrolls!!! Pero para teléfonos, se puede jugar con la pantalla tanto en vertical como horizontal. Llegará este otoño a iOS y Android. Además, Todd Howard anunció que están trabajando para lanzarlo también en PC, consolas y VR, y que todas estas versiones estarán conectadas.

Starfield

Este juego será la primera nueva IP de Bethesda en muchos años, no se mostró mucho del juego, solo sabemos que será en el espacio y que Todd Howard ha estado trabajando en él por muchos años.

The Elder Scrolls VI

El último anuncio de la noche fue The Elder Scrolls VI, pero no dijeron nada más del juego, ni siquiera el nombre completo, solo sabemos que ya están trabajando en él y que eventualmente saldrá al mercado.