🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Una de las sorpresas del X018 fue la presentación de la primera expansión de Shadow of the Tomb Raider, The Forge, la cual llevará a Lara en la búsqueda de un increíble tesoro inca. Además, la aventurera podrá realizar esta aventura de manera individual o acompañada, permitiendo el ingreso de un compañero por el sistema cooperativo que también será agregado con la actualización.

Sumado a esto, este contenido adicional agregará siete nuevas armas y diferentes tipos de misiones, como las conocidas contrarreloj de Rise of The Tomb Raider y actividades secundarias sobre el terreno de juego, haciendo que este adicional tenga más contenido de lo inicialmente esperado.

Shadow of the Tomb Raider: The Forge llega hoy 13 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Este DLC hace parte del pase de temporada, pero también se puede adquirir de forma individual por 4.99 dólares. Debes tener en cuenta que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 necesitan tener suscripción online para hacer uso del sistema cooperativo.