The Banner Saga 3 será lanzado en julio

Stoic y Versus Evil anunciaron que la tercera parte de su excelente juego de estrategia será lanzado el 24 de julio para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquellos que pre-ordenen el juego en PC recibirán un paquete Dredge Ally, el cual incluye varios items in-game entre los que están un personaje de rango 10 llamado Kivi y una habilidad única de tanque.

El juego se ofrecerá en ediciones estándar, deluxe y legendaria, todas digitales, las cuales costarán 24.99, 29.99 y 39.99 dólares respectivamente. La deluxe incluye soundtrack, wallpaper, mapa y título Gold Wasp in-game. La legendaria incluye todo lo de la deluxe y también un título Shadow Walker, un item legendario Petrie Clan Ring y la novela digital Gift of Hadrborg.

Para terminar, con la ayuda de 505 Games, también van a lanzar una edición física que incluye los 3 juegos, esta llevará el nombre The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition. Esta edición, además de los juegos, también incluye art-book, poster, parte del soundtrack y un item para usar en el juego.