Diciembre es el mes para cerrar el año, y en él es normal encontrar algunas recopilaciones de información sobre venta de productos, comportamientos digitales o análisis simples, entre muchos otros.

Por medio de su web, Amazon ha liberado una lista de los artículos más vendidos por categorías, presentando qué es lo más comprado por sus usuarios en su tienda virtual. La sección de videojuegos es protagonizada por Super Smash Bros. Ultimate, el primer título de la franquicia de combates de Nintendo para Switch y que debutó el pasado viernes 7 de diciembre, superando productos previamente lanzados como Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops 4 y God of War, que fue catalogado como el juego del año en The Game Awards 2018.

Seguido a esto, encontramos que las tarjetas de saldo de Playstation están de segundo y tercer lugar en el podio de Amazon, algo que es comprensible y explicable, puesto que la mayoría de los jugadores tiene cuenta norteamericana y debe hacer compra de códigos prepagados con dólares para poder disfrutar de las ventajas completas del sistema y videojuegos a un buen precio, puesto que algunos países como Colombia, tienen valores elevados para los juegos.