Star Wars Battlefront II llega en noviembre a XOne, PS4 y PC

Durante Star Wars Celebration, EA y DICE anunciaron con un tráiler de más de 2 minutos que Star Wars Battlefront II será lanzado el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A diferencia del juego lanzado en 2015, este tomará puntos y personajes de todas las eras, no solo de la trilogía original. También, a diferencia del juego anterior, este sí tendrá una campaña, la cual estará situada luego de los eventos de Return of the Jedi. En ella jugaremos como la comandante del imperio Iden Versio, quien juró vengar al emperador y reprimir a la rebelión. Pero la campaña también ofrecerá otras perspectivas, así que podremos jugar como Luke Skywalker, Kylo Ren y otros, pero la campaña seguirá siendo en su gran mayoría para Iden.

El modo multijugador verá el regreso de varios modos de juegos del juego anterior y también otros. Existarán modos de hasta 40 jugadores. DICE aseguró que se ofrecerán varias clases de troopers y que el sistema de progresión y personalización es bastante completo. Además, los troopers dependerán de la era y la locación. Más detalles se irán revelando mientras se acerca el lanzamiento.

La edición estándar costará 60 dólares y la deluxe 80, esta trae:

  • Acceso al juego desde el 14 de noviembre, 3 días antes al lanzamiento oficial
  • Versiones mejoradas de las 4 clases de troopers (Oficial, asalto, pesado y especialista)
  • 4 mejoras de habilidades épicas para cada clase de trooper
  • Desbloqueo instantaneo de armas y modificadores de armas para cada clase de trooper
  • Skins exclusivas de Kylo Ren y Rey inspiradas en la próxima película, The Last Jedi
  • Modificadores épicos de habilidades para Kylo Ren y Rey
  • Modificador épico de habilidad para el Millennium Falcon

Los últimos 3 puntos también los podrán conseguir todos los que pre-ordenen la edición estándar.

Por último, como es usual con los juegos de Electronic Arts, todos los que hagan parte de EA/Origin Access podrán jugar un trial exclusivo una semana antes, desde el 9 de noviembre.

Star Wars Battlefront II Box-Art