🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Activision, la empresa responsable de traernos Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy, ahora nos trae Spyro: Reignited Trilogy, que llegará el 21 de Septiembre para PlayStation 4 y Xbox One y costará 39.99 dólares.

La colección traerá las versiones remake de los juegos Spyro the Dragon de 1998, Spyro 2: Ripto's Rage de 1999 y Spyro: Year of the Dragon del 2000.

A diferencia de los juegos remasterizados, los remakes suelen ser juegos hechos desde 0, siendo fieles al diseño original pero con adiciones para hacerlo un juego de nueva generación. La música, cinemáticas, animaciones, controles, y diálogos son "re-imaginados" para traer una experiencia más favorable a todos aquellos que disfrutaron del juego cuando salió por primera vez, y para atraer a aquellos que desconocían al dragón.

Para celebrar este anuncio, Activision ha agregado un easter egg dentro de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, donde ingresando el famoso código (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → Cuadrado) en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped, se activa el trailer de anuncio de Spyro: Reignited Trilogy.

Spyro-Reignited-Trilogy-Comparison