Esta semana, Insomiac Games agregó un nuevo traje gratuito para su juego Marvel's Spider-Man, inspirado en el usado por Tobey Maguire en la trilogía de películas del arácnido dirigidas por Sam Raimi. A pesar de que dicho aspecto era una de las peticiones más solicitadas por los usuarios, según la compañía, su inclusión no obedece a dichas demandas.

Según James Stevenson, director de comunidad de la empresa, se planeó que el look clásico del arácnido, que vió la luz en los cines durante mayo de 2002, estaría listo para el lanzamiento del título, pero que no se logró poner en el mismo de forma oficial debido a la "complejidad" de la situación. Stevenson hace alusión a que no era simplemente recrear el traje para el videojuego, sino que también el mismo debía pasar por la aprobación de Sony Pictures (la cual tiene los derechos del arácnido para diversos medios audiovisuales) y Marvel Games.

Además del nuevo aspecto, Marvel's Spider-Man también recibe su último DLC, titulado Silver Lining. Si aún no has adquirido dicho título, exclusivo de PlayStation 4, puedes pasarte por nuestra Reseña Noob. Además podrás votar por él como juego del año de Another Noob en este enlace.