Shadow Of War retrasado hasta octubre

Shadow Of War retrasado hasta octubre

Monolith Studios y Warner Bros anunciaron hoy que Middle-earth: Shadow of War, la secuela del excelente Shadow of Mordor de 2014, se ha retrasado hasta el 10 de octubre.

"Middle-earth: Shadow of War expande la jugabilidad en todas las dimensiones, incluyendo el enorme mundo abierto, la historia, los sistemas RPG, y las historias personales de cada jugador del sistema Némesis."

"Al igual que con Middle-earth: Shadow of Mordor, Monolith está comprometido a entregar la experiencia de mayor calidad posible. Para conseguir esto, hemos tomado la difícil decisión de mover nuestra fecha de lanzamiento para asegurarnos de que Middle-earth: Shadow of War cumpla esa promesa."

"Entendemos que puede ser decepcionante tener que esperar un poco más para el lanzamiento y sentimos el retraso, pero estamos trabajando fuerte para hacer un juego asombroso. Estamos emocionados de mostrar más en E3."

El juego estaba planeado para ser lanzado el 22 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam y W10), lo que representa un retraso de casi 2 meses, la razón es que quieren "entregar la experiencia de mayor calidad posible". Además, aunque la nueva fecha es global, Monolith dejó claro que la fecha para Australia y Nueva Zelanda puede variar.