🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Con el pasar de los años, los juegos difíciles se han convertido en la piedra del zapato de los jugadores actuales, siendo descartados por muchos y valorados otros.

Sekiro: Shadows Die Twice es la nueva apuesta de From Software y Activision, donde el jugador deberá encarnar a un poderoso ninja y deberá luchar en nombre de su amo contra el mal que busca dañar su legado.

Este título tiene raises de los juegos "Souls", haciendo que el usuario tenga que luchar y luchar para sobrevivir, algo que cada vez que muera, se hará más complicado. Para hacer del juego un poco más diferente y con toques de Tenchu, el escenario permite que nuestro personaje pueda usar distintas herramientas y ascienda a distintos puntos gracias a una cuerda, facilitando los ataques sigilosos y la posibilidad de esquivar enemigos.

Para aumentar el reto, el título busca castigar al jugador cada vez que muera, quitándole experiencia y dinero obtenido, haciendo que tenga que aprender de sus errores en cada combate.

Para que la experiencia no sea tan cruel, el videojuego ofrece la posibilidad de contar con ciertas herramientas, algunos artículos de combate y la facilidad de espiar a nuestros enemigos, conociendo algunas debilidades de otros y así crear estrategias simples para derrotarlos, aunque en ocasiones parezca que el parry es la mejor opción para hacer un contrataque certero.

Los escenarios de Sekiro son impresionantes, aprovechando la tecnología actual para recrear los antiguos castillos del Japón feudal y mezclarlos con el sabor del folclor nipón, ofreciendo espacios sacados de las antiguas leyendas orientales.

Sekiro: Shadows Die Twice es una experiencia de juego simple, interesante y con mucho por explorar, haciendo que el nivel de inmersión dependa del jugador, siendo este el verdadero amo y señor del lobo, permitiéndole conocer su pasado y las verdaderas razones de su lucha, que van más allá de una batalla por su honor.