🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Santa Fe es el primer club de fútbol colombiano en inaugurar una división de eSports, y para celebrar han abierto un torneo para encontrar a los mejores jugadores.

¿Cómo participar?

Sencillo, del 13 al 22 de abril te podrás inscribir en su sitio web.

El torneo solo tiene 1024 cupos de los cuales 512 son para jugadores de PlayStation 4 y 512 son en Xbox One. Para participar debes ser mayor de 18 años y residir en Bogotá, ya que los ganadores de cada plataforma deben cumplir su contrato en la capital.

¿Cómo funciona?

  • Del 23 al 29 de abril se jugará la fase virtual del torneo, se crearán 16 grupos que competirán en eliminación directa para obtener 16 finalistas, 8 de cada plataforma.
  • Los 16 finalistas se enfrentará el 5 de mayo en una competencia presencial en Bogotá, se jugara a eliminación de tres partidos, de esta etapa pasarán los dos mejores de cada plataforma.
  • La etapa final se jugará el 6 de mayo durante el entretiempo del cásico Santa Fe - Millonarios en el estadio el campín, los finalistas se enfrentarán para decidir quiénes conformarán el primer equipo de Santa Fe eSports.

¿Cómo se jugará?

Se jugará FIFA 18, tanto en etapa virtual como presencial, se jugará en modo legendario con un tiempo de 5 minutos por partido, se jugará en PlayStation 4 y Xbox One, además, se usarán las alineaciones predeterminadas del juego.

¿Qué significa ser parte del equipo?

Los ganadores se convertiran en jugadores profesionales, esto significa que tendrán un contrato profesional con el club deportivo, con salario y algunos beneficios que reciben los jugadores del equipo de fútbol: entrada al campus de entrenamiento, asistencia a partidos, ruedas de prensa, actividades de marca, etc.

Los ganadores del torneo represetarán a Santa Fe en próximos torneos, adicionalmente el equipo creará contenido en redes para el club, entre tutoriales, transmisiones y mucho más.