Capcom no incluirá el modo primera persona ni el soporte VR para la remasterización de Resident Evil 2.

Resident Evil 7 se caracterizo por romper diferentes paradigmas de la franquicia, cambiando los zombies por el terror sistemático y la vista en tercera persona, por la de primera y la facilidad de uso de realidad.

Siendo un punto no tan bueno para los fanáticos acérrimos, los productores Tsuyoshi Kanda y Yoshiaki Hirabayashi han salido aclarar de manera tajante, que el titulo con contará con soporte para VR ni vista en primera persona.

"No estamos pensando en el soporte de realidad virtual actualmente, esto ya que la perspectiva de la cámara y la opción sobre el hombro significa que la realidad virtual no es la mejor manera de presentar el juego. Para nosotros, la realidad virtual no coincide con la visión" - declaro Kanda.

Desde antes de estas declaraciones, Capcom ha sido muy enfático en la forma en que quiere promover su juego, haciendo que los jugadores se sientan parte de esta historia y puedan vivir la aventura como si fuera la primera vez, conservando los detalles del titulo original.
Resident Evil 2 llegará el próximo 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.