🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Treyarch modifica el apartado zombie y hace que todo el mundo pierda la cabeza.

Call of Duty sin zombies ya no es Call Of Duty, y por esta razón el apartado siempre busca tener un gran cuidado con cada juego, haciendo que siempre tenga algo que ofrecer a los jugadores, animando la partida un buen rato. Para Black Ops 4, el modo de muertos vivientes ha sido modificado por la gente de Treyarch, agregando interesantes apartados y desafíos que cambian todo lo que conocíamos hasta la fecha.

Pensado para jugar en modo solitario, acompañado, online y offline, el modo zombie de Black Ops 4 inicia luego de un místico suceso, que lleva a cuatro personajes a un interesante viaje por el tiempo, donde los muertos vivientes cambian la historia y hacen que los personajes tengan que dejar la guerra tradicional para sobrevivir ante las interminables hordas de no-vivos.

Cada jornada de juego se desarrolla en un extenso mapa, y cuenta con una dificultad adaptable, que hace que el usuario pueda utilizar sus habilidades para luchar ante los enemigos y salir bien librados, obteniendo con esto armamento y enemigos más poderosos. Lo más interesante de este modo es como el usuario fácilmente puede aprender a utilizar las habilidades de cada personaje y cómo puede complementar el actuar de algún compañero, haciendo que la masacre sea algo más divertida y sencilla.

Además, la experiencia general de juego y el formato de desbloqueo, hace que los jugadores tengan que jugar y rejugar para poder obtener más nivel y recompensas, que reinventan las jornadas de juego y siempre tienen algo interesante que ofrecer al usuario.

Hay que tener en cuenta que los muertos vivientes de este título tienen cierto nivel de dificultad y dureza, lo que hace que el usuario deba ir más allá de balas y habilidades para sobrevivir, ya que en ocasiones las hordas serán tan interminables y duras, que lo obligaran a replantear estrategias sobre el juego. Sumado a esto, los distintos niveles de dificultad harán que el reto ascienda y que siempre se tenga que buscar alternativas sobre los mapas para tener ventaja y no caer en las trampas que los enemigos tienden a poner, llevándonos a correr por distintas zonas para llegar a puntos ciegos donde tienen el control.

Call of Duty: Black Ops 4 - Zombies es un modo bastante interesante, que mezcla acción rápida y estrategia cooperativa. Vale la pena probarlo para ver qué tanto se puede hacer con las mejoras de Treyarch. Además, se puede jugar con hasta 4 jugadores en la misma consola, ya que cuenta con la función de pantalla divida y funciona de maravilla.

• Búsqueda de partida ágil y servidores de buena calidad
  • Manejo de armas y equipamientos rápidos
  • Sistema de pantalla dividida
  • Habilidades de personajes.

• Personalización nula de personajes
  • Dificultad extremadamente alta.

• 12 horas

• Octubre 12, 2018

• First-Person Shooter

• Treyarch

• Activision

Call of Duty: Black Ops 4 se puede dividir en 3 experiencias completamente diferentes: Blackout, Zombies y el multijugador tradicional. Por esto hemos decidido realizar reseñas independientes. Te invitamos a leer nuestra reseña de Blackout y Multijugador.