🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Assassin's Creed Origins ha sido algo revolucionario en su propia franquicia, cambiando varios de los factores que se tenían sobre el inicio de la hermandad de asesinos y su estilo de juego, dándole un nuevo y prometedor futuro a la saga.

En el plan de expansión de la historia de Bayek, Ubisoft nos había presentado The Hidden Ones, un arco argumental que transcurría luego de la historia principal y permitiría entender otros de los conceptos del credo.

Antes de seguir, te recomendamos leer nuestra review de Assassin's Creed Origins.

Assassin's Creed Origins - The Hidden Ones

Luego de acabar con los principales miembros de la Orden de los Antiguos y vengar la memoria de su hijo, Bayek ha permitido que los ocultos lleguen a nuevas regiones y hagan frente a todos aquellos que quieran usar a los inocentes para sus oscuros fines, siendo la espada que defiende al débil ante los planes de los malvados.

Uno de los puntos principales de la hermandad es Siria, donde el imperio romano está aprovechando su poder para ganar a los revolucionarios y hacerse con el control de la zona, por lo que los ocultos llaman a su mentor a que llegue a este sitio, donde él deberá ayudar a estabilizar la región y dar caza a los tres principales generales del ejército romano.

Al llegar a la zona, encontramos que el terreno sirio se divide en tres grandes regiones y el mar rojo, cada una de ellas con una gran base romana, que está llena de enemigos de un nivel superior al 40 con el que se acaba el juego, por lo que aquí se ha aumentado el límite de nivel hasta 45, para así ser capaces de darle lucha sin mucho esfuerzo, pero para ello debemos también mejorar nuestro equipo, que además, ha aumentado su estado.

Aparte de las bases, cada una de las regiones tiene diferentes sitios y misiones secundarias, que amplían el panorama del juego y ayudan a que el jugador se acople más a su nueva fuerza de acción, que no varía mucho del aspecto original. La expansión tiene una duración de 12 horas para sacar al 100%, entre los que incluye 7 misiones secundarias y 7 principales, además de la limpieza de bases enemigas, la sincronización de atalayas, búsqueda de tesoros y demás actividades para mantenerte ocupado.

Muchos jugadores comparan el sistema precio-calidad con costo-cantidad, y al hablar de he Hidden Ones, podemos ver que este adicional propone cosas interesantes y busca llevar la experiencia de la franquicia un poco más allá, planteando otras bases que no se tocaron en la historia prima y que cambian el sentido de algunos parámetros del final del juego tradicional, por lo que sería interesante darle una buena jugada a este contenido, ampliando los paradigmas ya establecidos.

The Hidden Ones refina algunos detalles y amplía otros marcos de la franquicia, que pueden servir de punto de despegue hacia los próximos trabajos que se emprendan en la marca, haciendo que este sea un posible paso hacia lo que veremos más adelante, siendo más que una simple expansión… un paso hacia el futuro.

• Desarrollo del marco historico
  • El sistema de experiencia y manejo de nivel hasta 45
  • Actividad nula luego de sacar todo al 100%