🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

El 28 de Octubre será la fecha en la que todos podamos disfrutar de esta nueva historia del oeste en mundo abierto en PS4 y Xbox One. Sobre una versión en PC todavía no se han pronunciado, pero teniendo en cuenta que hubo una versión de Grand Theft Auto V, es probable que este juego también la tenga.

A pesar que había sido anunciado que el juego llegaría en primavera luego de su primer retraso, ya la empresa ha confirmado la fecha final y se ha disculpado por la demora. Junto con este anuncio se compartieron varias imágenes del juego, y la verdad, merece la pena esperar.

Red Dead Redemption 2

Recordemos que en el juego seguimos al protagonista Arthur Morgan y la banda Van der Linde mientras roban, asaltan, y pelean en búsqueda de sobrevivir en el lejano Oeste. Es usual que en los juegos de Rockstar se desarrollen personajes diferentes a las versiones anteriores, y sólo se encuentran referencias durante el juego. No sería sorpresa si en este juego no mencionen a John Marston (protagonista del primer Red Dead Redemption), pero hagan alguna alusión o pongan algún elemento característico que nos recuerde a él.

Red Dead Redemption 2