🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Ubisoft ha anunciado la Fase 2 del Programa Piloto para compartir ganancias de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la escena de esports que dio inicio en 2018. Este es un nuevo paso para el programa, aprovechando el continuo éxito de permitir compartir ganancias con los equipos de la Pro League basado en ítems específicos in-game, proveyendo a las organizaciones y jugadores profesionales con ingresos adicionales directamente del juego, con el objetivo de fomentar un ambiente mucho más estable. La segunda fase del programa se llevará a cabo de junio de 2019 hasta mayo de 2020 y buscará desarrollar una relación a largo plazo y una escena altamente competitiva para apoyar a los equipos y contribuir a la evolución del ecosistema de Rainbow Six Siege para los jugadores.

Con esta nueva fase se contarán con hasta 16 equipos, comparados con los once de la primera etapa. El programa piloto está abierto para aplicar en la regiones de Norteamérica, Europa, América Latina, y Asia Pacífico.

Esta segunda etapa presenta un proceso de selección abierto y cualitativo. Los equipos tanto fuera como dentro del ecosistema de Rainbow Six pueden aplicar. Adicionalmente, terceras personas estarán involucradas en el proceso de selección de todos los candidatos. Este enfoque busca identificar a los mejores socios, asesorar adecuadamente su visión de equipo y por qué deberían ser parte del ecosistema en constante expansión de Rainbow Six Siege.

Los equipos involucrados en este Programa Piloto obtendrán una parte de las ganancias resultantes de la venta de contenidos brandeados de equipo y de la Pro League.

Para más detalles en el sistema de ganancias compartidas y el proceso de selección visita este enlace.