🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Durante el Tour de PES 2019, Konami presentó oficialmente a Radamel Falcao Garcia como imagen de la portada del videojuego para la región latina, siendo la estrella colombiana parte del juego.

"Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada de PES", afirmó Falcao. "Me enorgullezco no solo como futbolista sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo".

"Tenemos un riguroso proceso de selección al decidir quién estará en la portada de PES", afirmó Andre Bronzoni, gerente de marca de Pro Evolution Soccer para las Américas, Konami Digital Entertainment, Inc. "Estamos emocionados de presentar a un jugador colombiano después de una larga ausencia. Falcao es una leyenda en ciernes y se encuentra entre los jugadores de élite en el deporte. Ha esculpido su legado para el fútbol colombiano y estar en la portada de PES lo ayuda a consolidarlo".

PES 2019 estará disponible desde el próximo 28 de agosto para Xbox One y Playstation 4, mientras que para PC llegará el 30 del mismo mes.