🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Terminando el año de exclusividad en Xbox One, PUBG Corporation y Sony anunciaron el blog de PlayStation que PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a PlayStation 4 el próximo mes, el 7 de diciembre, permitiendo que los jugadores de la plataforma de Sony puedan disfrutar de la experiencia Battle Royale que ofrece este título.

También confirmaron que el juego llegará a PS4 con los 3 mapas: Erangel, Miramar y Sanhok. Así como con todas las actualizaciones, sistema de rangos, logros y eventos.

PUBG en PS4 estará disponible en diferentes ediciones que van desde los 30 hasta los 60 dólares, siendo la diferencia entre ellas la cantidad de monedas que trae para comprar accesorios cosméticos.

Por último, todo el que pre-ordene el juego conseguirá un traje de Nathan Drake de Uncharted, una mochila de Ellie de The Last of Us, un avatar de PUBG para PSN y un tema de Miramar para la PS4.

No es la primera vez en el año que sucede un salto de plataformas entre juegos que aparentemente son exclusivos, ya que este año han llegado No Man’s Sky y Nier Automata a Xbox One, teniendo antes prioridad por PS4.