Pronto podrás personalizar tu entrenamiento en Rocket League

Pronto podrás personalizar tu entrenamiento en Rocket League

Psyonix anunció esta semana que en la próxima actualización de Rocket League agregarán los Custom Training, esto permitirá crear y compartir entrenamientos personalizados, algo que ayudará mucho alos que tienen problemas en un aspecto específico, como es el juego aéreo o el defensivo.

Crear

Podrás crear tu propio entrenamiento, colocarle nombre, elegir en qué escenario, qué tipo de secuencia será (Striker, Goalie), qué dificultad usarás (Rookie, Pro, All-Star) y usar tags para describirlo.

Compartir

Cuando tu creación esté lista podrás publicarla para que los demás la busquen y usen. Al publicarlo se generará un código único con el que cualquiera podrá encontrarlo. Al inicio esto solo se podrá con jugadores de la misma plataforma, pero la idea más adelante es que sea cross-platform.

Buscar

Se agregará una pestaña en Custom Training que permitirá buscar secuencias de entrenamiento con códigos alfanuméricos y también aparecerá una lista con las 50 secuencias más descargadas en tu plataforma.

Favorito

Luego de probar una secuencia, podrás marcarla como favorita, estas tendrán su propia pestaña para encontrarlas más rápido, y si el creador realiza un cambio en ellas, se te notificará para que la actualices.

Rocket League - Custom Training