🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Siendo una de las principales revelaciones de la E3 2018, Forza Horizon 4 se acerca más a su lanzamiento en octubre, por lo que ha decidido romper el protocolo y mostrar desde ya las principales novedades que tiene el juego.

Sistema de estaciones: subiendo el nivel del juego, Forza Horizon 4 contará con cambio de estaciones dinámicas, que aumentará la variación del terreno y la forma de afrontar las carreras, por lo que tendrás que modificar tu auto cada temporada, como sucedía con los DLCs de Forza Horizon 3, haciendo que tu vehículo fuera más apto para cada terreno.

Servidores de 72 jugadores: ampliando la experiencia multijugador, los conductores de FH4 podrán entrar a un extenso mapa abierto y jugar hasta con 72 jugadores, quienes podrán competir en torneos y ver quién es el mejor de la pista. Si el multijugador no es lo tuyo, no te preocupes, podrás jugar hasta contra 72 Drivatars de amigos y jugadores con nivel similar al tuyo.

Drift a su máximo esplendor: al mejor estilo de Tokyo Drift, este nuevo título tendrá un sistema para los amigos del derrape, quienes podrán encontrar más actividades para el campo de juego y el género, haciendo de esta categoría algo más competitivo.

Más de 450 autos para elegir: con variedad entre marcas y categorías, el videojuego te permitirá hacerte con todos los autos que quieras y tener una colección de ensueño.

Forza Horizon 4 llegará el 2 de octubre a Xbox One y Windows 10, además de estar disponible para Xbox Game Pass desde el primer día, permitiendo que los usuarios de la plataforma de Microsoft puedan disfrutar de la máxima experiencia de la velocidad actual.