Pokémon Sun/Moon: Personalización, pokémon exclusivos y nuevos Z-Moves

Pokémon Sun/Moon: Personalización, pokémon exclusivos y nuevos Z-Moves

Nintendo y The Pokémon Company compartieron hoy un nuevo tráiler y muchos detalles de Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Nuevos Pokémon

Lycanroc (Midday Form)

Es la evolución de Rockruff en Pokémon Sun. Es tipo Roca y cuenta con las habilidades Keen Eye y Sand Rush. Además, solo él puede aprender el movimiento Accelerock, que es un movimiento que siempre ataca primero.

Lycanroc - Midday Form

Lycanroc (Midnight Form)

Es la evolución de Rockruff en Pokémon Moon. Es tipo Roca y cuenta con las habilidades Keen Eye y Vital Spirit. Además, cuando Rockruff evoluciona en esta forma, puede aprender el movimiento Counter, el cual hace que cuando Lycanroc reciba daño directo del oponente, el oponente reciba el doble de daño.

Lycanroc - Midnight Form

Oranguru

En nuevo pokémon en forma de orangután que solo aparece en Pokémon Moon. Es de tipos Normal/Psíquico y cuenta con las habilidades Inner Focus y Telepathy. Además, solo él puede aprender el movimiento Instruct, el cual hace que otro pokémon realice su movimiento más reciente otra vez, inmediatamente.

Oranguru

Passimian

En nuevo pokémon en forma de lemur que solo aparece en Pokémon Sun. Es tipo Lucha y cuenta con la habilidad Receiver, la cual es una nueva habilidad, y le permite heredar la habilidad de otro pokémon que caiga en batalla.

Passimian

Z-Moves

Catastropika

Es el Z-Move de Pikachu, y el ataque más poderoso de este pokémon. Se llena de electricidad extra y ataca directamente al oponente.

Extreme Evoboost

Es el Z-Move de Eevee. Todas las evoluciones de Eevee aparecen y le dan parte de su fuerza, esto aumenta el ataque, la defensa, el ataque especial, la defensa especial y velocidad en 2.

Personalización

En Sun y Moon podrás cambiar tu atuendo, peinado, e incluso el color de los ojos.

Pokémon Refresh

Es una nueva opción para cuidar de los pokémon. Luego de una batalla, ellos estarán sucios y pueden tener condiciones de estado, como veneno por ejemplo, el Pokémon Refresh es para cuidarlos y limpiarlos.

Pokémon Refresh

Pokémon Bank

La nueva versión del Banco Pokémon no estará disponible en noviembre con el lanzamiento del juego. Esta llegará en enero de 2017. El Pokémon Bank ahora permitirá transferir pokémon de más juegos y almacenar hasta 3000 pokémon. Los pokemon que sean transferidos de XY/ORAS a Sun/Moon, no podrán luego ser regresados a XY/ORAS. No se podrán almacenar pokémon con ítems, el ítem será regresado al juego. El Poke Transporter ahora también será compatible con las versiones de consola virtual de Red/Blue/Yellow.

Pokémon Bank

Pokémon Sun y Pokémon Moon serán lanzados el 18 de noviembre para Nintendo 3DS. Y Nintendo lanzará una New 3DS XL inspirada en Sun/Moon.