Pokémon Sun/Moon: Evoluciones de los iniciales, guardianes, leyendas

Pokémon Sun/Moon: Evoluciones de los iniciales, guardianes, leyendas

Nintendo y The Pokémon Company compartieron hoy un tráiler repleto de nuevos detalles de Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Evoluciones de los iniciales

Por fin se confirmaron los rumores y tenemos las evoluciones finales de los pokémon iniciales.

Decidueye

Es la evolución final de Rowlet, es de tipos Hierba/Fantasma y cuenta con la habilidad Overgrow. Además, solo él puede aprender el movimiento Spirit Shackle, el cual hace que el oponete que sea golpeado por esta ataque no pueda escapar de la batalla.

Decidueye

Incineroar

Es la evolución final de Litten, es de tipos Fuego/Oscuro y cuenta con la habilidad Blaze. Además, solo él puede aprender el movimiento Darkest Lariat, y le permite a Incineroar realizar daño ignorando los efectos o cambios de estado.

Incineroar

Primarina

Es la evolución final de Popplio, es de tipos Agua/Hada y cuenta con la habilidad Torrent. Además, solo él puede aprender el movimiento Sparkling, que le permite curar las quemaduras de cualquier pokémon.

Primarina

Guardianes de Alola

Cada isla de Alola tiene un pokémon guardián, ya habían presentado a uno, ahora es el turno de otros 3.

Tapu Bulu

Es un pokémon guardián de tipos Hierba/Hada que cuenta con la habilidad Grassy Surge, esta es una nueva habilidad que le permite aumentar el poder de los movimientos tipo Hierba, le restaura un poco de salud a los pokémon de ese tipo, y disminuye el daño causado por los movimientos Earthquake, Magnitude y Bulldoze.

Tapu Bulu

Tapu Lele

Es un pokémon guardián de tipos Psíquico/Hada que cuenta con la habilidad Psychic Surge, esta es una nueva habilidad que le permite aumentar el poder de los movimientos tipo Psíquico y evitar que los pokémon de ese tipo sean golpeados por movimientos prioritarios.

Tapu Lele

Tapu Fini

ES un pokémon guardián de tipos Agua/Hada que cuenta con la habilidad Misty Surge, esta es una nueva habilidad que le permite disminuir el daño recibido por movimientos tipo Dragón y evita que sea afectado por condiciones de estado y confusión.

Tapu Fini

Nuevos Pokémon y formas Alola

Solo presentaron un nuevo pokémon y la forma alola de otro que ya conocíamos

Cosmog

Es un pokémon tipo Psíquico que cuenta con la habilidad Unaware.

Cosmog

Alolan Persian

Es la forma Alola de Persian, la evolución de Meowth, es de tipo Siniestro y cuenta con las habilidades Fur Coat y Technician.

Alolan Persian

The Battle Tree

En algún lugar de Alola encontrarás el Battle Tree, un lugar donde los entrenadores más fuertes se enfrentan, y parece que al final nos encontraremos con Red y Blue. En el tráiler también presentaron a Cynthia y a Wally, al vencerlos, estos se podrán unir a nosotros para batallas en pareja.

The Battle Tree - Red Blue

Liga Pokémon

La Liga Pokémon de estos juegos no estará lista cuando juguemos, la están construyendo en la cima de una montaña nevada. No sabemos si a medida que la historia avance esta será terminada o si pasará como con el frente de batalla de ORAS, que se tenía una maqueta pero solo eso.

Liga Pokemon

Pokémon Sun y Pokémon Moon serán lanzados el 18 de noviembre para Nintendo 3DS. Y Nintendo lanzará mañana una New 3DS XL inspirada en Sun/Moon.