🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Al parecer los anuncios previos a la E3 no paran de llegar, ya que Hi-Rez Studios ha anunciado la llegada oficial de Paladins: Champions of the Realm para Nintendo Switch.

Este juego estará disponible en la eShop el martes 12 de junio, mismo día que Nintendo hará su presentación en la Electronic Entertainment Expo. Paladins vendrá en su Pack de Fundadores y costará 29.99 dólares, dicho paquete cuenta con los 36 campeones actuales, además de todos los que salgan a futuro, y tendrán adicionalmente objetos cosméticos exclusivos de dicha edición.

Hi-Rez también tiene la intención de publicar la versión gratuita para la consola de la gran N, pero llegará en algún punto de este verano, del cual aún no se tiene la fecha exacta. Uno de los detalles interesantes con los que vendrá el juego es la posibilidad de disputar partidas en plataforma cruzada con jugadores de Xbox One, corriendo a 60 FPS. El juego también se encuentra disponible en PS4 y PC, pero no se ha confirmado nada de juego cruzado con estas plataformas.