Bandai Namco anunció con un nuevo tráiler de 5 minutos que One Piece World Seeker llegará el 15 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En el tráiler podemos ver que esta nueva aventura de Luffy será en un mundo abierto, donde podremos tomar misiones secundarias y recolectar objetos para el sistema de crafting. En el tráiler también vemos que en esta oportunidad Luffy tiene la posibilidad de utilizar el Haki, para aumentar su poder de ataque, para defenderse, esquivar y ver enemigos a través de las paredes, esto último le ayudará a ser sigiloso cuando sea necesario. Otra de las novedades es que ahora Lufy cuenta con un árbol de habilidades bastante amplio, lo que puede ayudar a que cada quien juege con su estilo favorito.

Al final del tráiler podemos ver que se confirmaron los bonos por pre-orden y una edición coleccionista. Con la pre-orden podemos conseguir una misión y un par de trajes exclusivos, mientras que la edición coleccionista incluye una replica dela fruta Gum-Gum y una figura de Luffy de 21cm.