🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Llega el invierno a Fortnite, y junto a él, una nueva temporada navideña que traerá elementos que nos hará disfrutar los emocionantes encuentros en el Battle Royale.

Para esta ocasión, Epic Games ha incorporado más de 65 nuevos objetos que podremos tener mediante el pase de batalla. Al momento de adquirirlo, el cual tiene un costo de $9.50 dólares, Fortnite nos dará el acceso para desbloquear los nuevos ítems de la temporada a medida que subamos de nivel a través de la realización de los desafíos del juego.

Si no nos aguantamos las ganas de esperar por las nuevas recompensas, tendremos la posibilidad de subir de nivel de manera rápida por medio de la compra de la moneda local del juego. De manera normal, desbloquearlos nos tardaría alrededor de 75 a 150 horas de juego.

Fornite Temporada 2

Entre los nuevos cosméticos de la temporada encontraremos épicos botines como trajes del caballero del fuerte, picos como "hacha de pulso", ala delta "X real" junto con nuevos estandartes y gestos.

La nueva actualización lleva el tema de navidad al campo de batalla. El autobús de batalla ahora estará decorado con luces navideñas y, por tiempo limitado, tendremos el lanzabolas de nieve además de regalos repartidos por toda la isla.

La temporada 2 abarcará desde el 14 de diciembre hasta el 20 de Febrero del 2018.