Need for Speed Payback anunciado para Xbox One, PS4 y PC

Electronic Arts reveló hoy el nuevo juego de la franquicia Need For Speed con su primer tráiler. Need for Speed: Payback es el nombre del juego y será lanzado el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Origin). El juego está siendo desarrollado por Ghost Games, quienes trabajaron en Need For Speed Rivals y desarrollaron el reboot de 2015.

En Need For Speed Payback tomarás control de tres personajes reunidos por una misión de venganza contra "The House", un cartel que controla a los policías, criminales y casinos de la ciudad. Cada conductor tendrá que tomar diferentes carreras, misiones y retos para conseguir respeto y entrar a la carrera final para derribar a The House.

Todos los que pre-ordenen el juego recibirán el "Platinum Car Pack" que incluye los siguientes 5 autos:

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Como es usual con los juegos de EA, se ofrecerá la edición estándar y una deluxe que incluye el paquete de autos anterior y muchas cosas más que no específicaron. Además, la versión deluxe se puede jugar desde el 7 de noviembre, 3 días antes que la estándar.

Y hablando de jugar antes, los miembros de EA/Origin Access podrán jugar 10 horas del juego desde el 2 de noviembre. Y reciben un descuento del 10% si deciden comprarlo.