MSI One VR, la primera mochila gaming

MSI One VR, la primera mochila gaming

Porque una laptop era muy mainstream, ahora tenemos una mochila.


MSI no se podía quedar atrás en el mundo del VR, por esto, junto a HTC Vive, han presentado el primer ordenador "portable" especializado para la realidad Virtual en el Tokyo Game Show 2016, con un diseño un tanto curioso, es literalmente una mochila.

Hay que aceptar que los cables le quitan un poco el chiste al VR y MSI quiere combatir esto con el primer Backpack VR del mundo, la MSI One VR tiene el mismo hardware que un portátil gaming, viene con una tarjeta gráfica de la serie Geforce GTX 10, además de su propio sistema de refrigeración y dos baterías intercambiables que ofrecen hasta 90 minutos de autonomía. Este equipo viene optimizado para tener una fluidez visual de 90 FPS a 2K para cada ojo.

MSI VR One

La refrigeración es un punto importante, no creo que quieras estar con un horno en la espalda mientras estás en otra realidad, el VR One cuenta con dos ventiladores de doble cuchilla de 9cm y 9 tubos de calor, además de mantener el equipo a bajas temperaturas mientras se usa, también es silencioso, ya que no supera los 41Dba de sonido.

Y para que estes listo para VR, el equipo cuenta con cuatro conectores USB 3.0, un puerto Mini Display y otro HDMI, además de un puerto Thunderbolt-3 compatible con USB tipo C.

MSI VR One

Y como cualquier equipo MSI, el VR One cuenta con MSI Dragon Center para tener el control total del dispositivo.

El MSI VR One, la primera mochila VR del mundo, llegará a Latinoamérica a finales de este año bajo pedido, si quieres conocer mas información sobre este y otros equipos de MSI, no olvides seguir a MSI Colombia en Facebook y Twitter.