Moonlighter llega en mayo a PC y consolas

11 Bit Studios y Digital Sun han anunciado que su interesante action-RPG con elementos rogue será lanzado este 29 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC (W10, Steam y GOG) en formato digital por 19.99 dólares. Moonlighter también se podrá conseguir físico en ediciones estándar y limitada, esta última incluye un poster A3, un medallón y una figura.

En el juego controlamos a Will y vemos las dos partes de su vida, las rutinas diarias y las aventuras con las que sueña en convertirse en un héroe. Will tiene una tienda en la villa Rynoka, tenemos que colocarle el precio a los objetos, administrar los recursos, reclutar asistentes y mejorar la tienda. Es necesario conocer a los habitantes de la villa, cada uno tiene personalidades y necesidades diferentes, por lo que cada uno puede tener misiones con recompensas. Pero como Will también es un aventurero, visitaremos otros mundos, lucharemos con diferentes enemigos, recolectaremos recursos, armas, armaduras, tesoros y artefactos.

Moonlighter-limited-edition-ps4

Los desarrolladores también están trabajando en una versión para Nintendo Switch, pero esta será lanzada más adelante, aún no tienen una fecha para anunciar.

Para más información, no olvides visitar la página oficial de Moonlighter.