Millonarios FC busca representantes para su equipo de eSports

Millonarios FC busca representantes para su equipo de eSports

Millonarios Futbol Club se une a la lista de clubes futbolísticos que cuentan con un equipo de eSports alrededor del globo como Manchester City, Valencia, Schalke 04, Paris Saint-Germain, Ajax, River Pla3e

El equipo albiazul, apoyado por Pepsi, como patrocinador oficial y el acompañamiento de Redbutton Gaming Agency, seguirá los pasos de su rival, el Independiente Santa Fe, que hizo su convocatoria a principios del año y buscará a sus representantes para EA SPORTS FIFA, por lo que realizará un torneo que albergará la cantidad de 2048 inscritos que irán enfrentando en modalidad online 1 vs. 1 hasta llegar a 16, que participarán en fase presencial.

¿Cómo podrás participar en el Torneo Millonarios eSports?

Si deseas inscribirte, podrás hacerlo desde éste enlace. El registro estará disponible del 2 al 10 de agosto de 2018 a las 11:59 p.m. Los requisitos se basan en los siguientes puntos:

  • Tener disposición de una consola PlayStation 4 o Xbox One con identificación en PSN ID o Gamertag de Xbox y contar con sistema de multijugador en línea (PSN Plus o Xbox Live)
  • Tener acceso al juego FIFA 18 de forma legítima (es decir, teniendo una copia del título de manera digital o física).
  • Residir en la ciudad de Bogotá D.C. (al menos desde la Fase Presencial)
  • Tener 16 años cumplidos (o mayor edad) a la fecha del inicio de la inscripción, es decir 2 de agosto de 2002.

La dinámica recibirá un máximo de 2048 inscritos divididos en dos grupos de 1024 por cada plataforma, por lo que se podrá cerrar la convocatoria en caso de alcanzar el límite establecido antes de la fecha de cierre.

¿Cómo se desarrollará el Torneo Millonarios eSports?

1. Fase Online: los inscritos jugarán 1 vs. 1 / Millonarios vs. Millonarios, la cual irá del 13 al 30 de agosto.
2. Fase Presencial: contará con 16 clasificados (ocho por cada consola) y se realizará el sábado 1 de septiembre en el Centro Comercial Titán Plaza con entrada libre para los que quieran disfrutar de este espectáculo.
3. Gran Final: Se enfrentarán los finalistas de PlayStation 4 y Xbox One el 2 de septiembre, contando con una transmisión en vivo.

¿Qué obtendrán los campeones del Torneo Millonarios eSports?

Los ganadores obtendrán un contrato como jugadores profesionales de FIFA y se convertirán en los primeros jugadores eSports de Millonarios, representados por Redbutton Gaming Agency. Además, tendrán un contrato de jugador profesional (con salario) y acceso a posibles beneficios que puedan tener los jugadores reales de Millonarios F.C., tales como entrada al campus de entrenamiento, asistencia a partidos, ruedas de prensa, actividades de marca, etc.

Post-millos-03