Mega Man X Legacy Collection llegará en 2 partes

Capcom ha anunciado en un nuevo trailer varios detalles sobre la siguiente entrega que compila los juegos de Megaman X. Entre sus detalles, muestra que en realidad son dos paquetes: Mega Man X: Legacy Collection y Mega Man X: Legacy Collection 2.

En Legacy Collection encontraremos los juegos de Megaman X del primero hasta el 4cuarto, y en Legacy Collection 2 tendremos desde el quinto hasta el octavo.

El paquete incluirá un filtro para que los dibujos pixelados se vean más fluidos, y han optimizado en HD los elementos 3D para acomodarse a las nuevas consolas. También incluye un corto animado que cuenta la historia antes de Mega Man X. Adicional a esto, encontrarás una galería detallada con los personajes de todos los juegos de Mega Man X, y un resumen de la historia de cada uno de los títulos. Finalmente, el paquete incluirá un modo llamado XChallenge, en donde enfrentarás 2 jefes al mismo tiempo.

Estas colecciones de Mega Man X serán lanzadas el 24 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam), se podrán conseguir por 19.99 dólares cada una en formato digital o las dos colecciones en un solo paquete físico por 39.99 dólares.