Mega Man 11 llega en octubre

Capcom ha confirmado que durante la celebración de los 30 años de Mega Man, llegará un nuevo título llamado Mega Man 11. El juego mezcla el estilo icónico de los juegos clásicos con una nueva apariencia y un estilo de juego moderno. Esta nueva aventura del chico azul llegará el 2 de octubre del 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En esta nueva versión se maneja el Sistema de Doble Engrane, los cuales son nuevas habilidades que tendrás a lo largo del juego adicionales a las que extraes de los enemigos finales.

  • Engrane de Velocidad: Introduce la habilidad para reducir la velocidad del tiempo, haciendo que todo se mueva más lento.
  • Engrane de Poder: Permite cargar el arma principal a un nivel mayor al que conocíamos de juegos anteriores, y con esto lograr que el daño sea mayor y las habilidades adquiridas sean más poderosas.
  • Doble Engrane: Cuando se llega a un estado de salud crítico, se podrán activar los dos engranes al tiempo, dándonos la posibilidad de movernos àgilmente y hacer un daño mayor.