Marvel vs. Capcom: Infinite será lanzado en septiembre

Marvel y Capcom anunciaron hoy que Marvel vs. Capcom: Infinite será lanzado el 19 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El anuncio viene acompañado del primer tráiler de historia, en el que vemos a 7 personajes que aún no habían presentado (Hulk, Thor, Hawkeye, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield ) y al villano principal que es una fusión de Ultron con Sigma. Además, también confirmaron 2 de los escenarios que harán parte del juego, Avengers Tower y Throne Room.

Aparte de la edición estándar de 60 dólares, el juego también estará disponible en una edición deluxe y una coleccionista. La deluxe cuesta 90 dólares e incluye dos trajes (Gladiator Hulk y Command Mission X) y el 2017 Character Pass, que dará acceso a los 6 personajes que serán lanzados posteriormente, incluyendo a Sigma. La edición coleccionista por otro lado costará 200 dólares, esta incluye lo mismo que la deluxe pero también 4 figuras interconectadas (Mega Man X, Chun-Li, Captain Marvel y Iron Man) y un estuche con las 6 piedras del infinito. Además, todos los que pre-ordenen cualquiera de las ediciones también recibirán los trajes de Warrior Thor y Evil Ryu.

Marvel vs. Capcom: Infinite - Collector's Edition