Los torneos llegan a Xbox Live

Los torneos llegan a Xbox Live

Microsoft anda preparando una nueva actualización para Xbox Live y los que están en el Preview ya pueden probarla.


El mes pasado llegaron los Clubes y el buscador de grupos a Xbox Live, ahora es el turno de algo más competitivo, los torneos.

En la siguiente actualización se viene la Arena a Xbox Live, aquí podrás registrarte a torneos diarios de diferentes juegos, aunque por ahora solo estará disponible para los usuarios del Preview Program y solo se podrán registrar a torneos de Killer Instinct, tanto en Xbox One como en Windows 10 usando la aplicación de Xbox (beta) para Windows.

Rareza de logros

Adicional a la Arena, también llega la rareza de los logros, podrás ver que tan raro es un logro, este dato te muestra el porcentaje de jugadores que lo han conseguido.

También llegan algunas mejoras, en el caso del buscador de grupos, desde ya puedes buscar grupos para sesiones de juego futuras, así te puedes programar y buscar gente con tu mismo horario.

Mensajes de grupos

Y para terminar se vienen los mensajes en grupo, disponible tanto en Xbox One como en Windows 10 usando la aplicación de Xbox, esto llegará pronto a la aplicación de Xbox en iOS y Android.