Los mods llegarán a Skyrim y Fallout 4 de PS4 pero no como en el resto de plataformas

Los mods llegarán a Skyrim y Fallout 4 de PS4 pero no como en el resto de plataformas

Los mods son parte importante de los juegos de Bethesda, tanto los oficiales como los hechos por la comunidad.


Hace poco menos de un mes les contamos que PS4 no recibirá los mods de Fallout 4 y Skyrim, hoy las cosas han cambiado y PS4 si recibirá los mods.

Fallout 4, que está disponible desde el año pasado, empezó a recibir mods de la comunidad a los pocos días de estar disponible en PC, y desde abril de este año fueron lanzados oficialmente. Los mods llegaron a Xbox One un mes después, ahora PS4 también se une a la lista y esto empareja un poco las cosas.

Bethesda anuncio que Skyrim tendrá mods de manera oficial desde el día de lanzamiento (28 de octubre), esto quiere decir que tendrá mods de manera oficial en todas las plataformas, también anunciaron que Fallout 4 tendrá soporte para mods en PS4 luego, no especificaron la fecha.

Aunque pareciera que ahora todas las plataformas estarían igual, no es así, los mods para PS4 tienen una restricción que no esta en las otras plataformas, en PlayStation no se podrán agregar assets externos, eso quiere decir que solo podrás usar los modelos y texturas que están disponibles en el juego, puede que esto cambie en el futuro pero por ahora no será posible.

Skyrim Special Edition será lanzado el 28 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Y recibirá soporte oficial para mods con una interfaz muy parecida a la de Fallout 4 en PC y la consola de Microsoft.