Desde eSports Kamp Arena nos comparten una lista con los videojuegos más jugados en nuestro país.

Siendo uno de los espacios más concurridos del gaming actual, eSports Kamp Arena sigue fomentando el uso de los videojuegos como gran fuente de entretenimiento, por lo que ha dado a conocer una lista con los títulos más jugados en su zona de juego y en el territorio nacional.

FIFA 18

Por la llegada del update 'World Cup Russia 2018', FIFA 18 se ha categorizado como el mejor titulo de su franquicia, llevando la experiencia competitiva al máximo nivel, ofreciendo la sensación de ser la estrella del campo.

League of legends

Con competiciones 5 vs 5 o 3 vs 3, League of Legends se ha posicionado como el padre de los eSports de la actualidad, promoviendo el profesionalismo en los deportes electronicos y motivando a los jugadores a aventurarse hacia la grieta del invocador.

Fortnite

Siendo uno de los favoritos del momento, Fortnite se ha posicionado como la gran sorpresa del battle royal, convirtiéndose en el titulo más jugado del genero y permitiendo que sin importar la plataforma, puedas jugar con tus amigos y divertirte.

PUBG

Llamado por muchos “el battle royal real”, PlayerUnknown Battleground (PUBG) ha llevado el instinto de supervivencia a un nuevo nivel, haciendo que los jugadores aprendan más sobre el manejo de armas y las técnicas básicas para sorprender al enemigo.

HALO

El FPS por excelencia en consola, sigue moviendo el campo de los eSports y la experiencia competitiva entre amigos, siendo un gran plan para ver quien es capaz de luchar en el espacio exterior y ser la encarnación de jefe maestro.

¿Cuál de estos es tu favorito?