Los 5 juegos que más esperamos en febrero

Los 5 juegos que más esperamos en febrero

El segundo mes del año nos espera con varios lanzamientos interesantes, estos son los 5 que queremos jugar ya:

Nioh

Un juego claramente inspirado por Dark Souls y desarrollado por Team Ninja. La principal diferencia es la ubicación, aquí jugaremos durante una versión del periodo feudal de Japón en el que diferentes criaturas mitológicas luchan junto a samurais y ninjas por la tierra que les pertenece. Nioh será lanzado el 7 de febrero como exclusivo de PS4.

Halo Wars 2

Contará sucesos luego a lo sucedido en Halo 5 y nos enfrentaremos a una nueva raza de villanos, y también podemos jugar como ellos. Además, aparte de los diferentes modos de juego multijugador de siempre, trae uno nuevo que combina la estrategia en tiempo real con un juego de cartas, que es una extraña pero funcional idea. Está desarrollado por lo tipos detrás de los Total War y, a diferencia del primer juego, este también llegará a PC gracias al programa Xbox Play Anywhere desde el 21 de febrero.

Night in the Woods

Un juego independiente con un interesante estilo de arte que le ayudó a superar su Kickstarter en poco más de 1 día. Se trata de una aventura enfocada en los diálogos y la exploración, contralaremos a un gato llamado Mae y será lanzado el 21 de febrero para PS4 y PC.

Horizon Zero Dawn

El nuevo proyecto de Guerrilla Games nos cambia la cámara de primera a tercera persona y abandona los frenéticos disparos por unos enfrentamientos en un vasto mundo abierto post-post-apocalíptico lleno de criaturas robóticas. Se sabe muy poco de la historia, pero lo que han mostrado de la jugabilidad estilo Monster Hunter y la progresión a lo RPG es más que suficiente para que queramos jugarlo desde el 28 de febrero cuando llegue a PlayStation 4.

For Honor

El juego que más esperamos viene de la mano de Ubisoft Montreal. Lo que hace diferente a este juego es lo táctico que es el sistema de combate y las diferentes clases jugables dentro de las 3 facciones históricas: vikingos, caballeros y samurais. El juego cuenta con una campaña de la que hemos visto poco y varios modos multijugador para ponernos a prueba. Estará disponible desde el 14 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras Menciones

Esos 5 son los que más esperamos, pero en febrero hay otros lanzamientos importantes como Sniper Elite 4, Fire Emblem Heroes, Deformers, Berserk and the Band of the Hawk y la versión para 3DS de Yoshi's Woolly World.