🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

El tercer episodio de DLC para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, The Tale of a Timeless Tome, estará disponible el 19 de marzo de 2019 para PlayStation 4 y PC (Steam). El nuevo episodio incluirá nuevos recuerdos, métodos de lucha, ubicaciones y personajes.

"En este episodio, Evan y sus amigos escuchan un rumor sobre un misterioso conejo vestido con un esmoquin que se ve en los sueños de las personas. Cuando Evan se duerme, se encuentra en un mundo de sueños y se encuentra con el conejo que les dice que él es el conductor. ¿Quién es este personaje extraño y cuál  su objetivo?"

Junto con los nuevos elementos de la historia, los jugadores podrán descubrir nuevos métodos para ayudar a personalizar su estilo de batalla. Uno de ellos, "Wizard's Companion" puede sonar familiar para los jugadores de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. Adicionalmente, los jugadores podrán acceder a El Solosseum Slog, un nuevo campo de batalla que desafía a los jugadores contra enemigos fuertes. Los ganadores serán recompensados con nuevos artículos.

El DLC The Tale of a Timeless Tome estará disponible a partir del 19 de marzo por 14.99 dólares, o de manera gratuita para aquellos jugadores que hayan adquirido el Pase de Temporada de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.